A través de esta tecnicatura se propone brindar conocimientos a los docentes para el desarrollo de sus capacidades a fin de generar mejores oportunidades de aprendizajes para los estudiantes menos favorecidos por razones neurológicas o sociales (como la extrema pobreza).

La demanda educativa en las escuelas requiere liderazgo cualificado del educador para la constante búsqueda de respuesta adecuada a las necesidades educativas. 

Los docentes, constantemente, se encuentran con el desafío de generar diferentes situaciones de aprendizajes; para ello recurren generalmente a la autogestión de modo a conseguir materiales didácticos, afianzar bases teóricos para fundamentar su acción e innovación pedagógica con el objetivo, finalmente, de lograr calidad en el aprendizaje de los educandos.

El manejo del hecho conflictivo – normal, dentro de la institución, requiere capacitación sólida del director y demás educadores, cuyo abordaje merece una debida canalización para que sean momentos privilegiados de aprendizaje, dentro del marco educativo institucional.

 

Horario: 

Martes de 18 a 22 H. Cuatro veces al mes.

Sábados de 8 a 16 H. Dos veces al mes.

 

Convocatorias:

Marzo de 2018 – Agosto 2018

 

 LLENE EL FORMULARIO PARA OBTENER MAS INFORMACIÓN 

 

Powered by BreezingForms

 

 

 

 

Síguenos en::

Scroll to top