La Maestría en Gestión y Dirección Educacional convoca a los interesados en conformar la 5ta. cohorte de esta experiencia académica de alto nivel. Respalda por la Universidad Alberto Hurtado de Chile, contamos con un 80% de egresados en cada grupo.

¡Aprovecha esta oportunidad y convertite en un Magíster con doble titulación!

 

Objetivo:

Mejorar el desempeño de las competencias directivas de los participantes del programa, de manera que estos puedan, a través de los aportes de la investigación educativa y el análisis de las propias prácticas, tomar decisiones adecuadas, en temas referidos a la planificación institucional, la organización escolar, la evaluación de resultados, el liderazgo de personas y equipos de trabajo, teniendo como foco central  de estas decisiones, el mejoramiento en los resultados de aprendizaje de todos sus estudiantes.

 

Destinatarios:

El programa está dirigido a directores y directoras, coordinadores académicos y de áreas, jefes de departamentos, integrantes de equipos directivos de establecimientos escolares y docentes en general interesados e interesadas en desempeñarse en cargos de gestión y liderazgo escolar.

 

Promociones:

Aquellas personas vinculadas a algunas de las obras de los Jesuitas del Paraguay, o colegios asociadas a ellas, pueden solicitar una beca parcial  la cual consiste en un descuento del 50% en todas las cuotas del curso.

El único requisito es inscribirse junto con otra persona.

Para el público en general contamos con 10 cupos para descuentos del 33% en todas las cuotas, el requisito para acceder a este beneficio es que inscriban entre dos para cursar el programa. Ambas personas reciben el beneficio.

 

Cualquier duda o consulta a los teléfonos:

(021) 290-549 / (0982) 77-60-22

 

Horario: 

Viernes de 18 a 22 H.

Modalidad Semipresencial

 

Días de clase: Aquí podes descargar el cronograma de clases de todo el programa.

 

Duración:

18 meses.

 

Convocatorias:

29 de marzo de 2019. 

 

LLENE EL FORMULARIO PARA OBTENER MAS INFORMACIÓN 

 

Powered by BreezingForms

 

 

Síguenos en::

Scroll to top