El proceso de mejora de la calidad de los sistemas educativos requiere de la evaluación como un componente estratégico que atraviese todos sus ámbitos, brindando información útil para la toma de decisiones, tanto en relación con procesos de innovación como en relación con cada uno de sus elementos a nivel micro y macro. Se hace necesario generar una nueva visión de la evaluación en concordancia con los nuevos escenarios educativos.

Es a partir de esta necesidad que se  proyecta la tecnicatura en “Evaluación de los Aprendizajes”,  para la formación y fortalecimiento de las competencias necesarias para el desarrollo del área específica, además pretende facilitar la difusión y el aprendizaje de enfoques, criterios y metodologías evaluativas adecuadas para la calidad técnica de los profesionales de la educación.

Por último, este curso tiene por objetivo favorecer el crecimiento continuo de los docentes, tanto en aspectos conceptuales como instrumentales para enfrentar los desafíos que se generan en el campo de la evaluación educativa.

 

Duración:

11 meses

 

Horario: 

Miércoles de 18:00 a 22:00 hs. Cuatro veces al mes.

Sábados de 08:00 a 16:00 hs. Dos veces al mes.

 

Convocatorias:

Marzo de 2018 – Agosto 2018

 

 LLENE EL FORMULARIO PARA OBTENER MAS INFORMACIÓN 

 

Powered by BreezingForms

 

 

 

 

Síguenos en::

Scroll to top