La primera infancia (de cero a seis años) es la etapa de la vida cuyas características influyen, de manera determinante, en el desarrollo de la persona. Los profesionales que se ocupen de la formación de esta franja etaria deben desarrollar competencias específicas para una eficiente atención a las peculiaridades del desarrollo de esta fase.

La formación que ofrecemos desde el ISEHF está orientada a el afianzamiento de actitudes positivas ante el diálogo, el intercambio de argumentos y experiencias, el respeto a la diversidad, la equidad entre los dos sexos, que permitan una convivencia armónica en un marco de democracia y de desarrollo pleno de sus miembros, donde niños y niñas encuentren modelos de vida.

Es fundamental que él o la docente de la educación inicial, comprenda y potencie los procesos de crecimiento y cuidado de una niñez saludable, para apoyarlos y orientarlos hacia su desarrollo armónico, afianzar en los mismos su capacidad de resiliencia, empatía, seguridad, aceptación de sí mismos y de los demás. 

 

 

Duración:

3 años 

 

Horario:

lunes a viernes de 18:00 a 22:00 H. 

 

Convocatorias:

Febrero/mayo

 

LLENE EL FORMULARIO PARA OBTENER MAS INFORMACIÓN 

 

Powered by BreezingForms

 

Síguenos en::

Scroll to top