La Carrera de Ciencias de la Educación tiene como meta el desarrollo disciplinar de la pedagogía y la formación de educadores con calidad académica, comprometidos con la transformación social y cultural del país. Analiza críticamente los modelos de formación tradicionales del docente para formarlos con una base investigativa de los procesos pedagógicos y disciplinares respondiendo a las demandas de la sociedad del conocimiento y de la problemática educativa que limita el desarrollo del país.

La formación de los profesionales de la educación consiste en ofrecer las competencias cognoscitivas, éticas, comunicativas y tecnológicas necesarias para resolver los problemas de la enseñanza y el aprendizaje en las instituciones educativas actuales. Con ello se impulsa una perspectiva interdisciplinaria para el análisis de la realidad educativa nacional, así como la producción de conocimientos innovadores basados en investigaciones que den respuesta a los retos educativos de hoy según el contexto. 

Formar profesionales con conocimientos amplio y específico permitirá la intervención en los modelos educativos existentes en el país.

 

Duración:

4 años.

 

Horarios:

Lunes a viernes de 18:00 a 22:00 H.

 

 LLENE EL FORMULARIO PARA OBTENER MAS INFORMACIÓN 

 

Powered by BreezingForms

 

 

 

Síguenos en::

Scroll to top