Estudiantil

Este reglamento institucional tiene el propósito de favorecer la convivencia fraterna en la búsqueda de la calidad humana, espiritual, intelectual y evangelizadora entre todos los miembros de la institución; se lo concibe como un medio que facilitará el cumplimiento de los objetivos institucionales. Su alcance requiere organización, orden, perseverancia, autocontrol, es decir, disciplina.

Se concibe la disciplina como un entrenamiento eficaz con miras a conseguir el autocontrol y la consecución de una conducta ordenada y deseada para el logro personal e institucional de los objetivos educativos. Dicho entrenamiento debe ser practicado por estudiantes, docentes y personal administrativo de tal modo que ayude fundamentalmente para la creación de un clima institucional agradable, donde reine la seriedad, el respeto, la colaboración, la solidaridad y la acogida fraterna. 

Descarga aquí el reglamento. 

 

 Elaboración de Defensa de Tesina

Se denomina “tesina de licenciatura” al trabajo científico elaborado por un alumno, y defendido en disertación pública. La tesina es una elaboración teórica basada en investigación bibliográfica. En la tesina el estudiante muestra su capacidad para realizar una investigación sobre un tema o un problema filosófico, y presentar el proceso y el resultado de dicha investigación.

Descarga aquí este reglamento.

Síguenos en::

Scroll to top