Maestría en Gestión Y Dirección Educacional 2017

BANNER WEB La Maestría en Gestión y Dirección Educacional está pensada para que  través de los aportes de la investigación educativa y el análisis de las propias prácticas, el egresado sea capaz de tomar decisiones adecuadas en temas referidos a la planificación institucional, la organización escolar, la evaluación de resultados, el liderazgo de personas y equipos de trabajo, con el fin de mejorar los resultados de aprendizaje de los estudiantes. Dirigido a: El programa está dirigido a directores y directoras, coordinadores académicos y de áreas, jefes de departamentos, integrantes de equipos directivos de establecimientos escolares y docentes en general interesados e interesadas en desempeñarse en cargos de gestión y liderazgo escolar. Duración: 18  meses Matrícula/Cuota: 870.000 Gs. Horarios: Viernes de  18:00 a 22:00 horas Modalidad: Semi-Presencial Inicio: 10 de marzo   ** La Institución contempla el otorgamiento de mediabecas para los postulantes interesados.
Añadir a favoritos el permalink.