Aprendé a enseñar: Didáctica Universitaria

REQUISITOS   Si te interesa ejercer la docencia en Instituciones de Educación Superior está es tu oportunidad.

Objetivos del curso:

• FORMAR profesionales con buen manejo de los fundamentos teóricos y prácticos de la enseñanza en la educación superior.
  • CONTRIBUIR significativamente en el mejoramiento profesional en el ámbito de de la Educación Superior, proporcionando a los estudiantes principios teórico-epistemológicos y metodológicos que les permita un mejor nivel de aprendizaje.
  • POSIBILITAR a los participantes la adquisición de competencias didáctico-pedagógicas de tal manera a responder a los desafíos y exigencias en la formación universitaria contemporánea.
  • PROPICIAR en los estudiantes el conocimiento y la posibilidad de experimentar distintos modelos educativos, métodos, técnicas y repertorios didácticos que el catedrático de Educación Superior debe incorporar en el contexto áulico.
COMPRENDER la importancia de incorporar metodologías y estrategias innovadoras en el proceso enseñanza-aprendizaje para propiciar la formación profesional de los universitarios. Modalidad: Semipresencial   Horario: Segundo sábado de cada mes, de 8:00 a 16:00 hs.   Duración: 10 meses.   Matrícula: 400.000 Gs.   Cuota: 400.000 Gs.   Inicio de Clases: 9 de Septiembre.   Para más información sobre los días de clase, horario, docentes y materias, descarga dándole click:  Calendario de Clases
Añadir a favoritos el permalink.